Latest News

Los cuatro deportistas que viajarán a Portugal

En este video se presentan los cuatro deportistas que representarán a la Funda, y al país, en el 1° Torneo de Padel Adaptado e Inclusivo a desarrollarse en la ciudad de Lisboa (Portugal) el próximo mes de mayo. Ellos son María Belén Vieitez Capurro y Martín Papa (Buenos Aires), Maru Gangeri (Mar del Plata) y Diego Solimano (Salta). La delegación la completan Cecilia Baccigalupo, Andrea Benaim y los profes Lorena La Terza (BA) y Luciano López Pinto (Salta). Queremos recordar el apoyo de AxelFundación Leo MessiGobierno de SaltaPadel Sem BarreirasWilson TennisSumando Manos FoundationASSIST CARDSecretaría de Deportes de la Nación – Agencia Nacional de Deportes, Anders & Bille Berling quienes con su ayuda hacen posible este viaje.
#FundaciónBaccigalupo #PortugalAlláVamos