Los grandes se la juegan

Acciones que involucran la presencia de deportistas de elite que, además de sus logros deportivos, son referentes sociales a ser imitados por su capacidad de transmitir los valores del deporte y sirven de ejemplo a nuestros alumnos. Pueden ser deportistas individuales o equipos.

Por ejemplo, realizamos jornadas junto a la Generación Dorada (básquetbol), Las Leonas y Leones (hockey) y Los Pumas (rugby). También nos acompañan en este programa Gabriela Sabatini, Juan Martín del Potro, Guillermo Vilas, el “Gato” Romero, Santiago Lange, Sergio “Cachito” Vigil y José María “Pechito” López.

A partir de estas actividades, muchos deportistas reciben el título de padrinos de diferentes escuelas.