Latest News

Nos vamos a Portugal!!!

Tenemos un NOTICIÓN!!! Fuimos invitados a participar del 1° Torneo Internacional de Padel Adaptado e Inclusivo a desarrollarse en la ciudad de Lisboa (Portugal) el próximo mes de mayo. El Torneo recibirá deportistas de Portugal, España y la Argentina quienes disputarán partidos adaptados, y también con padelistas convencionales.
En representación de la Argentina los organizadores pensaron en nuestra Fundación. Ya les contaremos más detalles. Ahora sólo decirles que cuatro deportistas de la Funda están preparándose bajo la atenta (como nunca) supervisión de Cecilia para viajar a Lisboa en breve.
(Esta participación no sería posible sin el apoyo de AxelFundación Leo MessiGobierno de Salta , Padel Sem BarreirasWilson Tennis , Sumando Manos Foundation , ASSIST CARD, Agencia Nacional de Deportes, Anders & Bille Berling)
#FundaciónBaccigalupo #PortugalAlláVamos