Latest News

Summit Aconcagua a beneficio de la Fundación Baccigalupo

Summit Aconcagua 2018 es una experiencia única. El desafío que se proponen 12 atletas para hacer cima en nuestro pico más alto. Son deportistas que han atravesado distintas dificultades en sus vidas, que las han sabido sortear y salieron adelante. Doce historias de superación que se juntan para vencer este nuevo desafío. Y lo hacen también por nuestra Fundación a partir de una propuesta solidaria a las que se sumaron la Fundación Amalia Lacroze de Fortabat, la Fundación Leo Messi y Allianz. Estas entidades donarán dinero a la Fundación Baccigalupo por cada metro que asciendan cada uno de los deportistas. El monto recaudado será destinado a la realización de la Gira 15° Aniversario de la Funda y sentar bases sustentables que nos permitan crecer en cantidad de alumnos.

La expedición durará 19 días en total. El día 16 de febrero de 2018 el grupo partirá de Buenos Aires; el 19 de febrero comenzará el ascenso al Aconcagua por la ruta normal e intentará hacer cumbre entre los días 1 y 5 de marzo.

NUESTRAS ETERNAS GRACIAS A LAS ORGANIZACIONES QUE GENEROSAMENTE DONAN DINERO PARA QUE PODAMOS SEGUIR DANDO AMOR.

Todas las alternativas diarias de la expedición se podrán seguir por nuestras redes sociales o por las propias de la organización.

 



One comment on “Summit Aconcagua a beneficio de la Fundación Baccigalupo

  1. SALVADOR BENAIM dice:

    FELICITACIONES A LA FUNDACION BACCIGALUPO Y GRACIAS ALAS FUNDACIONES ADHERIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: