Asistentes deportivos

El programa Asistentes Deportivos es un convenio con el área de Compromiso Social y Extensión de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) que forma alumnos de la Fundación como asistentes de Profesores de Tenis para sus clases con alumnos convencionales de sus clubes. El curso dura 10 meses e incluye clases teóricas (UCA – Puerto Madero) y prácticas (CeNARD).

El Certificado obtenido por nuestros más de 24 deportistas egresados, ha permitido que muchos de ellos se inserten laboralmente al obtener una oportunidad de trabajo rentada en clubes privados tales como: Tenis Club Argentino, Buenos Aires Lawn Tennis, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), Darling Tennis Club y en el Club Banade de Martinez.

Asistente Deportivo