La Fundación

Desde 2003 utilizando el deporte como herramienta para la inclusión de personas con discapacidad intelectual

Nuestra misión es lograr que todos los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual encuentren en el deporte una herramienta para lograr una mayor integración en la sociedad, mejorar su calidad de vida y potenciar su desarrollo psicofísico.

Nuestros Objetivos

Brindar las herramientas necesarias para promover el desarrollo psico-motriz y social de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Estimular en ellos el afán de superación como actitud de vida.

Impulsar un cambio en la comunidad para que las personas con discapacidad intelectual sean aceptadas e integradas y que tengan oportunidades de desarrollo.

Favorecer su socialización para que puedan establecer nuevos vínculos y crear amistades.