Educar para dar

El Programa consiste en capacitar a profesores, en distintas ciudades del país y del exterior, en educación deportiva adaptada replicando el sistema de enseñanza deportiva llevado adelante por la Fundación por más de 14 años.

La visión de Educar para dar es que muy cerca de cada necesidad existan docentes debidamente formados para satisfacer a esta demanda. La capacitación incluye clases teóricas y prácticas brindadas por nuestros coordinadores deportivos con años de experiencia en el contacto y la formación deportiva de personas con discapacidad intelectual.

El resultado final es que quien concurre a la capacitación obtiene el saber del uso de las herramientas para brindar clases deportivas adaptadas a niños, jóvenes y adultos.

Conocenos

Para más información sobre este programa o actividades de la Fundación, contactanos.