Jugar es un derecho

Jornadas integradas y eventos deportivos entre personas con y sin discapacidad. Las realizamos con colegios, clubes, organizaciones de la sociedad civil y empresas privadas.

En todos estos años, por ejemplo, hemos mantenido, y lo seguimos haciendo, encuentros con los Colegios Las Esclavas, St. John´s, St. Matthews´s, Eccleston, Jesús María, La Salle, Juan XXIII.

También recibimos contingentes de alumnos de colegios de Australia, Reino Unido y Sudáfrica. Buscamos que nuestros deportistas interactuen con personas convencionales favoreciendo al conocimiento de la problemática y estimulando a la aceptación de la discapacidad.

Otras acciones que incluye este programa son la organización del Family Day a empresas (Dow Argentina, Just, Gas Natural Fenosa, Monsanto, Laboratorio Eli Lilly entre otras)