Ponete en mi lugar

#PoneteEnMiLugar

#PoneteEnMiLugar es una actividad creada por la Fundación Baccigalupo dirigida a medianas y grandes empresas para estrechar situaciones de integración corporativa interna y concientizar sobre la diversidad.

Es una jornada de juegos deportivos, vivencias, reflexión. Se actúa sobre un grupo de personas determinado para que de una manera lúdica ejerciten valores de trabajo colaborativo, vivencien como sortear dificultades o empaticen con las problemáticas de sus compañeros. Siempre desde el intercambio positivo y desde la valoración de las personas como eje fundamental de cualquier actividad

El evento es conducido por alumnos de la Fundación Baccigalupo con discapacidad intelectual egresados del curso de Asistentes Deportivos con la supervisión de profesores.

Conocenos

Para más información sobre este programa o actividades de la Fundación, contactanos.