Voluntariado

Son el sostén de la Fundación. Las actividades de la Fundación no podrían llevarse a cabo sin la colaboración de nuestros voluntarios. Son los que permiten que más y nuevos deportistas se sumen cada día, los que facilitan la logística y desarrollo de las clases y los que permiten con sus tareas de apoyo que sucedan los eventos especiales. Muchos de ellos nos acompañan desde el inicio, otros se van temporariamente por situaciones particulares, pero vuelven. Algunos se acercan de la mano de otro voluntario o  luego de participar de nuestras actividades (maratones, #PoneteEnMiLugar, encuentros integrados con colegios). Otros provienen de convenios realizados con la Universidad Siglo XXI (convenio extensible a Buenos Aires y las sedes del interior). O pasantías de Institutos de Educación Física (Romero Brest, Obras Sanitarias, ISEFI). Todos son fundamentales para el éxito de nuestros objetivos y cada uno recibe el amor y agradecimiento diario de parte de nuestros alumnos.

Sumate!

Sumate como voluntario y aprendé al mismo tiempo que nos ayudás a seguir creciendo.