Latest News

Gira Energética 2018 – Etapa II

En los próximos 1 y 2 de junio se cumplirá la segunda etapa de la Gira Energética (GE) 2018 de la Fundación Baccigalupo con la que celebramos los 15 años de vida desde su inicio en 2003. La GE permite que alumnos de las distintas escuelas de la Fundación viajen a otras sedes realizando una jornada cultural y otra deportiva conviviendo e interactuando con alumnos de las ciudades receptoras. La GE se realiza a partir de los fondos recaudados en el #SummitAconcagua2018 por las empresas Fundación Fortabat, Fundación Leo Messi, Allianz Argentina y el artista Axel que donaron dinero por cada metro ascendido por cada deportista que inició el desafío de hacer cima en el Aconcagua.

La segunda etapa de la GE incluye una delegación de Mar del Plata (en la foto a punto de salir) que visita a Córdoba.  Los deportistas marplatenses asistirán el viernes a la clase regular de la Fundación Baccigalupo Córdoba y luego, por la tarde, realizarán un City Tour por la Ciudad y disfrutarán del parque de diversiones SuperPark. El sábado 2 se desarrollará en el Polideportivo General Paz, Roma 155, Barrio General Paz, el Mini-torneo de Básquet, fútbol y tenis entre ambas escuelas de la Fundación para concluir con esta etapa de la GE. El acto de cierre y entrega de premios será a las 15:00hs con la presencia de autoridades y empresas.



One comment on “Gira Energética 2018 – Etapa II

  1. Fabiana dice:

    Felicitaciones para La Fundacion Baccigalupo!!! Dejan una huella en el corazon de cada de uno de los alumnos!! Como padres no alcanzan las palabras para agradecerles!! Graciassss graciassss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: