Latest News

Hicieron cima – Hicieron historia

Trece días después de la partida, dos de los doce atletas que iniciaron el Summit Aconcagua llegaron a los 6,962 mts (la cima). Fueron Ezequiel Baraja, integrante del equipo de rugby Los Espartanos, y nuestro querido amigo Julián Weich, quien, además, portaba la bandera de la Fundación y la lució en la mayor altura de toda América.

«Estamos muy contentos. Lo lindo es que era un proyecto solidario. Íbamos con el objetivo de llevar la bandera de la Fundación Baccigalupo -que ayuda a niños con discapacidad intelectual- a la cumbre, y por suerte pudimos», dijo Julián para el Diario Clarín.

Una vez más queremos agradecer a la Fundación Leo Messi, Fundación Fortabat y Allianz Argentina por la donación otorgada por cada metro ascendido por cada uno de los miembros del Summit Aconcagua 2018. También a nuestro padrino Axel por la recaudación compartida con la Fundación Sur Solidario en unos de sus shows.

(En la foto Ezequiel Baraja y Julián Weich junto a Ulises Corvalán y Guillermo Fuentes dos de los guías de la expedición).

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: